网站标志
加盟留言
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
El Clásico De Derby Nunca Ha Parecido Un Buen Derbi.
El clásico de derby nunca ha parecido un buen derbi. A pesar de que rara vez hay enemistad como la de los vecinos, la relación entre el Espanyol y el Barça ha sido más parecida a la persona en el compacto diesel puttmobile que se molesta cuando la persona en el coche de lujo con chofer los corta en el tráfico.
\"Geeves, ¿a qué está gritando esa pequeña persona?\"
La proximidad hace de este partido un derbi, que significa mucho más para el Espanyol que para Bar? A, y la forma en que se ha jugado a lo largo de los años demuestra que, una tendencia que continuó ayer. Bar? A tiene un lugar para ir, y este vecino molesto sigue pateándolos en las espinillas y gritando en ellos.
Como period de esperar, el empeño dispéptico en la casa del Espanyol fue chockablock con faltas, produciendo un asunto desarticulado y desordenado. Como se predijo. También era predecible la reacción en la aversión de Bar a la manera en que el partido estaba procediendo. Pruebe un experimento la próxima vez que esté trabajando. Haga que alguien patee su silla y empuje el teclado cada vez que empiece a intentar trabajar. Tantos seguidores no entienden la efectividad de la suciedad como una táctica para interrumpir un partido y perturbar el flujo de un equipo. Que el Camiseta AC Milan Espanyol tuviera éxito haciendo lo que mejor se ilustra por el experimento sugerido.
Lo que el mejor equipo hará es encontrar maneras de hacer lo que hace, poco a poco encontrar una manera de salir del miasma de tacos y patadas, lo que suele significar tolerar hasta que la persona que hace todas las patadas comienza a cansarse, a continuación, poner el cuchillo También significa una aplicación constante de presión, el inexorable endurecimiento de la soga hasta que algo sale, hasta que hubo una carrera en demasía, un pase pulido demasiado y eso es todo.
Se anotaron tres goles, los cuales eran típicos del tipo de partido que period, el tipo de partido perfecto que tendría que jugar un desaliñado con el fin de alterar el carrito de manzana del niño rico, el tipo de partido que el Espanyol no jugó . Después de la falta de su uno, gran oportunidad a la meta, atornillado ancho del poste lejano, estaba todo pero los gritos. La presión aumentó y, de repente, Luis Suárez, que no podía creer su fortuna, se lanzó sobre él.
Había pasado más de 600 minutos desde que Suárez marcó por última vez para el equipo que le está pagando millones para anotar goles. El mal visto pase de Espanyol fue como un salvavidas para un delantero que luchaba con la forma, y ​​Suárez tomó el regalo. Presión. Cuando se mira el momento en que se hizo el pase, había una opción más fácil, rechazado por el defensor, porque el objetivo period matar el tiempo. Juegúelo de nuevo al guardameta, lo que lleva tiempo, que lo deje, lo que lleva más tiempo. Deje que la hierba crezca a ralentizar la pelota para los niños ricos, que están acostumbrados a cavorting en el césped buzz-cutted.
Pero esa hierba larga también retrasa los malos pasos de espalda para el arquero. Aquellos que pensaban que sería el objetivo más fácil que Suárez iba a anotar no tuvieron que esperar mucho para que el Espanyol dijera: \"Coge mi cerveza\".
Suárez, incluso cuando su forma es pobre, es un dolor en el culo. Él está constantemente colgando alrededor del último defensor, moviéndose, corriendo, arremolinándose, jugando, haciendo bromas. De vez en cuando, marcará goles como ése sin ninguna razón que en algún momento, la fragilidad humana entra en escena, un pase es un poco flojo y explosivo. A partir de ese gol, el Espanyol estaba jodido porque su strategy de partidos salió de la ventana. Que la suciedad y la lucha sólo funciona cuando usted tiene algo que proteger, algo que fue arrojado en un momento de prisa.
Una vez que tuvieron que jugar al fútbol, ​​el resultado fue inevitable. El segundo gol de Bar? A vino de un mostrador, un Messi corrido a un Rakitic darting, que no hizo ningún mistake con el ultimate de la esquina lejana. Mirando el gol, el Espanyol estaba presionando, tratando de conseguir el empate. La pelota cayó sobre Messi, y fue a las carreras. Pausa la imagen en cualquier punto durante ese gol y se ve casi todo el equipo de Espanyol fuera de posición. Messi hizo el pase exacto justo al jugador exacto derecho con el ritmo exacto y el peso exactos en la bola, porque eso es lo que Messi hace. Y Rakitic encajó en casa, porque eso es lo que hace Rakitic. Hubo incluso un intento de mezclar a Messi que dudas de que él se diera cuenta, tal era su enfoque.
El Espanyol fue una estación de tránsito para un equipo que quiere limpiar su propio lío, trozos de slop contra oponentes de la mesa baja que ha dado lugar a la necesidad de esperanza, que alguien les va a hacer un sólido y tomar puntos del Actual Madrid. En medio de todos los caricias y gritos sobre todo lo que la gente ha carped y gritó acerca de esta temporada, Bar? A ha caído más puntos contra los comederos inferiores que los rivales de la cima de la tabla, un signo de un equipo que es mentalmente frito. Como nosotros cuando tratamos de hacer cosas cansadas. Dejamos las llaves, derramar líquidos, estamos un desastre. Podemos concentrarnos en esa gran tarea, reuniendo la energía para eso, tan enfocada que nos olvidamos de apagar los faros del coche.
Alaves, Deportivo, Betis, pecados de ejecución cuyo coste genuine sólo se conocería en un mes. Bar? A sabe que tiene que ganar, y mantener wi
2017-10-8 01:51:54 BY 游客   查看:12 次   以下共有回复:0 篇  
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 
脚注信息
冀ICP备17008874
访问统计